Nuestra Filosofía
Centro de Fisioterapia integrativa
Nuestro enfoque es, en primer lugar, integrador. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que combinamos diferentes técnicas para restablecer la salud de los pacientes. Creemos y apostamos por la versatilidad de modelos de tratamiento diversos sacando el mayor partido a la esencia de los mismos para restablecer, mejorar y/o prevenir la salud. Nos encontramos constantemente en formación a fin de continuar sumando en esta línea de trabajo.
El Proyecto
Este es el proyecto que surge a partir de una semilla que se origina hace años y que ha podido germinar y crecer fruto del entusiasmo por aportar algo, no sabríamos decir si diferente, pero sí auténtico y leal a una manera de entender la salud y el bienestar.
El Espacio
Este espacio está creado desde la ilusión por cuidar a nuestros pacientes y desde el cariño hacia nuestra profesión; es fiel a nuestra forma de experimentar la salud y el bienestar. Se trata de una visión integradora y abierta porque seguimos y seguiremos en constante formación para mejorar.
El Objetivo
“Prestar atención a tu cuerpo es el primer paso para prestarse atención a uno mismo”.
Enfoque cuerpo-mente-emociones
Nuestros servicios se nutren de una variedad de técnicas como la fisioterapia, la osteopatía, la terapia miofascial, la terapia cráneo-sacral, la acupuntura, el masaje, entre otras. El fin es abordar el cuerpo humano desde el punto de vista más global y holístico posible.
Combina el tratamiento terapéutico con la disciplina física que mejor se ajuste para ti. Además, organizamos periódicamente talleres y charlas para aquellos que busquen profundizar más sobre alguna temática de interés.